Productos


SISTEMA CISS
CISS El sistema CISS es un producto que permite abaratar más de un 90% las impresiones y a la vez proporciona la comodidad de no tener que cambiar los cartuchos de tinta. Con este sistema usted solamente tendrá que rellenar los depósitos exteriores con las tintas Premium Inktec, estas tintas cuestan mucho menos de lo que valen los cartuchos. Únase a la nueva moda y comprobará que imprimir no es caro.


KIT DE RECARGA
  El kit de recarga es un artículo que contiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la recarga del cartucho de tinta de una forma fácil y segura. Si a su cartucho se le ha agotado la tinta, no lo fuerce a imprimir puesto que puede quemar las resistencias. Conserve su cartucho en buen estado y verá que este sistema puede hacerle ahorrar mucho dinero.
Kit de recarga


TINTAS PREMIUM INKTEC

Las Tintas Premium InkTec son botellines de tinta llenos de 100ml. La marca InkTec es una de las mejores marcas de tinta para cartuchos de impresora del mundo, es tinta de primera calidad.
 





Todas las referencias, logos, marcas, imágenes empleados en esta web están registrados por sus respectivos propietarios y son utilizados en esta web como medio descriptivo y/o como referencia
PRINTECOPY 2012 S.L., C.I.F. B-65814816, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43240, Folio 0046, Sección: General, Hoja/dup. 428536.