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Titular: Printecopy 2012, S.L.
Dirección: C/ Brasil Nº 33, Local A, 08402 Granollers, Barcelona, España.
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CIF/NIF: B65814816


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Responsable del Tratamiento

De conformidad con lo dispuesto en El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, La Ley (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, le informamos que la titularidad del Sitio Web: www.printecopy.es corresponde a la empresa PRINTECOPY 2012, S.L. que se identifica como Responsable del tratamiento de datos.

Consentimiento:

Se informa a los usuarios del presente sitio web acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con fin de que el Usuario decida libre y voluntariamente si desea facilitar a La Empresa sus datos personales que les puedan ser solicitados a través de los formularios. Los formularios de recogida de datos en esta web, cumplen con el nuevo Reglamento Europeo arriba referencia-do y solicitamos el Consentimiento Positivo y Aceptación Expresa por parte del Usuario, siendo estos informados en ese mismo momento de las condiciones del tratamiento de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados por el usuario en los diferentes procesos de registro son los imprescindibles para la gestión de los servicios que el Usuario pudiese solicitar.  Los datos personales recopilados serán utilizados exclusivamente para los siguientes fines:

  •     Gestión de compras, envíos y emisión de facturas.
  •     Gestión de devoluciones, envíos y/o recogidas y emisión de facturas, facturas rectificativas, albaranes.
  •     Respuestas a consultas técnicas o de cualquier otra índole desde nuestros formularios.
  •     Comunicaciones sobre cambios relativos a nuestras condiciones generales, cambios legales, política de privacidad.
  •     Comunicaciones con fines publicitarios y marketing.

Destinatarios de la información

Los datos proporcionados por el usuario, no serán cedidos a ninguna empresa o persona, sin su previo consentimiento. Cualquier cesión a terceros de los datos personales de los usuarios, será advertida debidamente a los afectados en los formularios de recogida de Datos Personales, junto con la identificación de dicho tercero, el tipo de actividades a las que se dedica y la finalidad a que responde la cesión.

Carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas en formularios.

Los campos del formulario de registro con asterisco, así como todos los campos de los demás formularios, son obligatorios, y se consideran necesarios para la prestación del servicio solicitado, si no se completasen los campos necesarios, La Empresa no podrá prestar al usuario el servicio que se ofrece. En los campos del formulario que no llevan asterisco las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

Plazo de conservación de los datos personales.

La Empresa conservará los datos personales proporcionados mientras se mantenga la relación contractual con el Usuario y durante el plazo de obligación legal de conservación.

Exactitud y Veracidad de los datos Personales.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través de los diferentes formularios son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que toda la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además el Usuario se obliga a mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a Infotinta como titular de la web.

Derechos del usuario.

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado.
Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@printecopy.es o bien mediante un escrito dirigido a C/ Brasil Nº 33, Local A, 08402 Granollers, Barcelona, España., acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

Encargados del Tratamiento

La Empresa ha regulado mediante contrato con las empresas con las que ha contratado alguna modalidad de tratamiento de datos personales como son las empresas prestadoras del servicio  web y correo electrónico: Iniciativas de Comercio Electrónico, S.L. y el prestador del servicio fiscal y contable, facturación y elaboración y presentación de cuentas anuales: Cuesta-Pol, S.L., así como CorreosExpress, MRW, ASM y Tipsa como Empresas que prestan el servicio de admisión, transporte y entrega de la paquetería.


1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Printecopy 2012, S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Printecopy 2012, S.L.

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4.4. Deberá indemnizar a Printecopy 2012, S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona. No obstante, esto no impedirá a Printecopy 2012, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Printecopy 2012, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.printecopy.es,  suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:


1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
B) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales de compra (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "Usuario") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url www.printecopy.es propiedad de PRINTECOPY 2012 S.L.  Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. PRINTECOPY 2012 S.L. pone a disposición de estos, la dirección de e-mail
info@printecopy.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones.

 
2.- Modificación de las Condiciones Generales


PRINTECOPY 2012 S.L., podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.printecopy.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.printecopy.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

 

3.- Cómo realizar una compra

La utilización del sitio web www.printecopy.es, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO. Para poder comprar enwww.printecopy.es,   debes agregar al carrito el producto seleccionado, debes seleccionar la opción de “Continuar comprando” si deseas agregar más productos, o hacer click en la opción “Presupuesto”, para ver el presupuesto de los productos seleccionados o hacer click en “Confirmar Compra”, para realizar el pedido. Al clicar esta opción, aparecerá la confirmación de la compra y debes indicar la forma de pago y formas de envío. Se  solicitará el registro para poder realizar la compra, te puedes registrar de forma totalmente gratuita, para registrarte debes cumplimentar un formulario, cuando lo cumplimentas, debes aceptar las presentes condiciones de compra y política de protección de datos y recibirás un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada para que procedas a confirmar el registro. Si ya estas registrado puedes acceder a tus datos haciendo click en el botón “Aquí”. Aparecerá una pantalla de observaciones, donde puedes indicar el horario de entrega, asimismo debes aceptar las presentes condiciones de compra y la política de protección de datos. Para finalizar el proceso debes clicar en el botón " CONFIRMAR COMPRA" que equivale a validar el PEDIDO realizado CON OBLIGACIÓN DE PAGO.

Al crear una cuenta de cliente podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el historial y estado de sus pedidos, y cambiar su ficha de datos

-Precios:

Son válidos los precios vigentes en el momento del pedido. Son posibles las divergencias y modificaciones técnicas respecto a nuestras fotos-descripciones-contenidos. Los catálogos/ listas de precios pierden su validez con la aparición de las nuevas versiones y nuevas ofertas. Nuestras ofertas en Internet también pueden considerarse como catálogos/ listas de precios.

Los precios de los productos aparecen sin IVA, claramente expuesto en cada artículo. Al final del pedido será cargado el 21% del valor total del pedido más los gastos de transporte. 

- Pedidos:

 Aunque se trabaja con listas actualizadas de stock, la falta de algún artículo será notificada al cliente que tendrá 3 opciones:

1º) Esperar que se complete el pedido, donde el vendedor le dará el tiempo estimado.

2º) Realizar el pedido incompleto.

3º) Anular el pedido.

En los casos 2 y 3 si el cliente ha realizado el pago, se le abonará la parte correspondiente., de forma que no exista perjuicio económico en su contra.

 Los pedidos con forma de pago por transferencia que pasados 7 días naturales desde la fecha del pedido, no hayan sido abonados y/o enviado justificante de pago y no se haya justificado esta demora con comunicación via e-mail a info@printecopy.es, podrán ser anulados sin comunicación alguna. Los pedidos realizados por Paypal que pasados 3 días naturales desde fecha de pedido, no hayan sido abonados y sin comunicación de la demora, podrán ser anulados sin previo aviso.

Al realizar el pedido se crea una reserva de productos para el comprador, así los pedidos no válidos por impago u otro motivo, crean grandes problemas en el control de stock real en almacén. Si un pedido realizado fuera no conforme por algún motivo, ruego comuniquen la anulación del mismo a info@printecopy.es.   

 

- Pagos:

 El pago del pedido realizado será por:

Paypal: Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le Permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y PRINTECOPY 2012 S.L. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. PRINTECOPY 2012 S.L., es un usuario verificado por Paypal.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

Transferencia bancaria: Una vez recibida su orden de compra, le haremos llegar los datos bancarios para el ingreso. Es necesario, en el caso de transferencia, hacer constar el nombre del cliente y número de pedido si lo hubiese en los datos de la transferencia. Si la transferencia se emite desde una entidad diferente a la del vendedor, se puede agilizar el envío si el comprador envía a info@printecopy.es  el justificante válido de la transferencia.

Contra reembolso: Pago en efectivo al transportista en el momento de la entrega.

Los pagos por PayPal y Reembolso lleva un recargo, ocasionado por la intermediación del cobro por de terceros y  saldrá reflejado en el pedido. 

 Facturas: Todos los pedidos independiente de su importe y cliente, llevará su factura correspondiente, en dos versiones: la que automáticamente genera el programa y otra en papel que será enviada con la mercancía. Las facturas solamente serán válidas a efectos legales, si se han realizado el pago correspondiente de las mismas. Las facturas emitidas cuyo pago no sea completado o que corresponden a pedidos anulados o devueltos, no tendrán validez. 

 

-Envíos y Transporte: 

Existen 4 modalidades de envío: 1.-Envío urgente 24 horas mediante la agencia de transportes MRW. 2.- Envío 24/72 horas economico a través de la empresa de transportes ASM.  3.- Envío a través de oficina de Correos. Según el destino, el cliente podrá elegir entre algunas de estas posibilidades de envío. El coste de cada modalidad de envío podrá variar según la zona y el peso del mismo, donde se incluye el embalaje, la manipulación y el transporte cuyo importe lo abonara el comprador e irá reflejado en el pedido. La duración desde que el cliente realiza el pedido y es pagado (si la modalidad lo exige) hasta que lo recibe, será el tiempo estipulado según la modalidad de transporte más un máximo de 24 horas de preparación en almacén, contados como días laborales, o sea, ni Sábados, ni Domingos, ni festivos.

Para Canarias, Ceuta, Melilla, así como para Europa se realizará a través de la oficina de correos. La duración total es más difícil de calcular dado que intervienen varias entidades y aduanas., aunque podría oscilar entre 7-10 días laborables.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla: Los envíos a estos destinos están sujetos a despacho de aduanas e impuestos en destino, que correrán a cargo del destinatario y que deberá pagar en el momento de la recogida . 

         -Entrega: 

Los envíos se realizarán a la dirección que el cliente indique. Si por ausencia del destinatario, hubiese retrasos, algún tipo de gasto de almacenaje o reenvío, estos serán asumidos por el cliente, excepto aquellos casos en que el fallo de envío fuese causado por el vendedor, en cuyo caso éste correrá con los gastos y rectificará lo que hubiese a lugar lo más rápidamente posible.

 

-Bloqueo de clientes/acceso.  

Se podrán bloquear-borrar cuenta a aquellos clientes por los siguientes motivos:

1º.- Tengan impagados y/o devoluciones no justificadas. Es desbloqueo se realizará abonando los gastos ocasionados.

2º.- Los datos de registro sean falsos o no permitan su envió, previa solicitud de rectificación.

3º.-  No tengan compras en su haber después de 6 meses de registro.

4º.- Aquellos clientes que ante cualquier reclamación proporcionen datos falsos y ocasionen engaño o intento de engaño. 

            -Reclamaciones por defecto y garantía:

En Printecopy se garantiza el cumplimiento de las leyes vigentes respecto a los productos comercializados. Teniendo un periodo de garantía de 2 años conforme a Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, a excepción de los productos que por su naturaleza tengan un periodo de vida inferior a los dos años como son el caso de consumibles para impresoras.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificadas en las garantías de los fabricantes, respectos a los productos comercializados en esta web.

Printecopy ofrece una garantía inicial de funcionamiento, de fácil y rápida tramitación con el fin de solventar cualquier anomalía inicial o de funcionamiento. Se trata pues de mantener una comunicación  vendedor- cliente con el fin de resolver el problema, de una forma rápida y efectiva. Esta comunicación podrá ser via e-mail o telefónica. Si una vez seguidas las instrucciones recomendadas por Printecopy, no se consiguiera un funcionamiento satisfactorio para el cliente, Printecopy se responsabilizará del cambio del articulo o reparación del mismo (asumiendo los costes de transporte) o, en el caso de no poder solucionarlo, el importe integro del artículo en cuestión.

 En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce el plazo de 2 años (excepto los de vida inferior) a partir del momento de la entrega, para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, Se considerara el tiempo de 6 meses, posteriores a la entrega, como plazo para presumir que el producto no era conforme en el momento de la entrega. Siendo en los 18 meses restantes necesario que el cliente pruebe que el articulo o bien, no era conforme, todo ello de acuerdo con el articulo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispondrá dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del bien, para comunicárselo a Printecopy.

 Los tiempos que por reparación o sustitución del bien, el cliente se viera privado del mismo, serán añadidos a la garantía.

En aquellos supuestos casos de falta de conformidad en el bien adquirido, los gastos de envío correrán a cargo de Printecopy. Estos serán previa solicitud y aceptación por parte de Printecopy.

 

-Anulación de las garantías

- Incorrecta utilización, manipulación indebida.

- Componentes quemados por sobretensión o sobreintensidades.

- Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

- Derrames de tinta u otros líquidos que afecten al funcionamiento.

- Eliminación, deterioro u ocultación de elementos por parte del cliente.


 Productos cuyo periodo de vida es inferior a los dos años

-Plazos de Garantía

- 6 Meses para los chips existentes en los cartuchos, cartuchos recargables y CISS.

- 1 Año para cartuchos de toner compatibles.

- 6 Meses para tintas, polvo de toner, cartuchos compatibles y recargables.

- 6 Meses para cabezales de impresión reciclados

 

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello deben enviarnos un correo a info@printecopy.es. Recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello deben enviarnos un correo a info@printecopy.es. Recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Condiciones de devoluciones:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1.    La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2.   El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3.    El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

4.    El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5.    El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

6.    El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

7.  El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8.    El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario PRINTECOPY 2012 S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

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